miércoles, 19 de octubre de 2011

Dulce Felicidad

La colección "Dulce Felicidad" trata de el placer que tienen lo niños al estar en contacto con cosas que los hacen felices como son los dulces, juguetes de mucho colores, momentos que quedarán grabados en su mente por siempre, etc.

Subtemas


Subtema 1 (0-24 meses) 
 "Mi mundo de Colores" es sobre todas las cosas nuevas que empiezan a conocer y aprender los bebés jugando con sus juguetes de tantos colores y formas.

Subtema 2 (2-6 años)
"Un minuto de fantasía" es sobre ese momento que tanto disfrutan los niños al comer cualquier tipo de dulces.

Subtema 3 (8-12 años)
"Momentos Inolvidables" es sobre los recuerdos que les quedarán por siempre a los niños de cumpleaños lleno de dulces y cosas que a ellos les gusta.

Diseños colección
Dentro de cada colección hay mini colecciones establecidas por las paletas de colores, así al momento de que el cliente compre tendrá variedad de diseños.

Niño 0-24 meses
Niña 0-24 meses
______________________________________________________________

Niña 2-6 años
Niña 2-6 años
Niña 2-6 años
______________________________________________________________

Niño 8-12 años
Niño 8-12 años






4 comentarios:

  1. DEMASIADO LINDO TUS BRIEF, TE QUEDO FILETE EL BLOG ME DAN GANAS DE COMER DULCES POR MONTONES

    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Está muy linda tu colección y me encantaron tus dibujos técnicos! A mi no me gustan los dulces, pero a ti te compro entera la colección <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu coleccion!!! mucho! es muy atractiva sobre todo para los niños :D los diseños estan muy originales y de vanguardia pero sin perder comodidad (:

    ResponderEliminar
  4. Doooooo!! Que lindooooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar